Lana de colores: En tránsito

domingo, 22 de noviembre de 2009

En tránsito

Cuando la vida se puso en blanco y negro, a los dibujos les salió color, y un poema.



Te seguiré
por cada una de nuestras vidas
buscando tu rastro en la espuma
o recorriendo tus pisadas en el viento
o adivinando tu mirada en la niebla

Aunque cambies de forma
y tus ojos dejen de ser tus ojos
y tus labios ya no sean estos labios
Te seguiré
Aunque cambie de forma
y no me reconozca
y sean otras manos


las que quieran acariciarte
y sea otra voz
la que te llame
y no me reconozcas


Aunque ahogues en otros amores
nuestro desencuentro
Aunque el miedo
cierre tu memoria
Te seguiré.
Más allá de esta vida
y de esta muerte
y de las próximas vidas
y de las siguientes muertes

Te seguiré hasta el final
donde el infinito nos lleve
sólo para decirte
te quiero
eternamente













3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la mezcla dibujos y poesía, y cómo mantienes una estética muy cuidada. Es bonito visualmente, y en cuanto a las palabras, llegan dentro...

Anónimo dijo...

Qué bien saber que el día de mi cumple colgaste algo tan bonito...Me lo "autorregalo", que lo sepas...
Gracias por estar ahí y compartirte...
Te quiero,
Dina

Anónimo dijo...

Ola,soy estef y quiero que sepas que me encanta este blog q as exo ya q nos demuestras una cara d ti,una cara q no todo el mundo tiene, la de ser un artista.Se nota q lo as exo cn todo el corazon del mundo con sentimiento y alma muy tuio.
Quiero q sepas q spero q sigas creando y haciendo cosas...
A x cierto lo de la poesia m encanta spero que sigas creando cosas tan magicas y vivas(llenas d amor y espiritu)
UN BS!!!!